8 ago. 2011

TBP ya ha visto...."Capitán América"


Nota 2

TBP ya ha ido al cine de nuevo y se le han quitado las ganas de volver (eso es imposible, pero vamos que dan ganas de no volver).

El gran Capitán America, el héroe más patriótico que ha existido y la peor película que hemos visto desde X-Men Primera Generación. Nosotros tenemos la teoría de que hay que ver de todo, cualquier tipo de cine y por ello ya al comprar la entrada íbamos con la idea de que sería otra tracallada americanoide, de esas que eres consciente de que lo que ves está más que exagerado pero que al menos son entretenidas, pero no; con esta película nuestros únicos sentimientos fueron de pena, por el dinero invertido, por el presupuesto tirado a la basura y por unos efectos especiales de lo más poco elaborados. Y os preguntaréis ¿Por qué entonces le dais un 2 como nota?Pues sinceramente no lo sabemos, por lastima de la gente que trabajo en la película, por sentimiento del gremio que podemos decir.

Lo cierto es que ni los actores, ni la historia, ni la calidad, nada la salva y lo peor de todo es que ya se está grabando la segunda parte. Que dios nos pille confesados, en esta si que no picamos. Dejamos al Capitán patriótico solo en su rumbo a ver si encuentra lo que anda buscando.

Lo peor: Actuaciones, guión, efectos especiales.
Lo mejor: La música y el único montage de la película que fue como una bocanada de aire fresco. Eso sí hablamos de 1 minuto de película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario