1 dic. 2011

BOZA - Lapislázuli


Boza ya sacó su EP Lapislázuli hace ya tiempo, pero fue este Martes cuando nos volvimos a reenganchar a ella y nos dimos cuenta que no habíamos hecho una entrada sobre ella!!

Carmen Boza es una jóven artista malagueña (nos negamos a relegarla al termino cantautora), que ha parido uno de los EP's más aprovechado de los últimos tiempos. Un trabajo totalmente familiar y grabado entre un grupo reducido de amigos entre los que se encuentran algunos componentes de Miss Caffeína, y producido por su batería, Román Méndez. Y decimos que es uno de los EP's más aprovechados porque con pocos medios han conseguido un sonido bastante decente.


‘Lapislázuli’ está compuesto por 5 temas, "Dos puntos sobre o", "El ejército", "Fisiones nucelares", "Sirenas" y "El pequeño vals sin título" (que bien podría ser de una de esas pelis pastelosas de princesas Disney). Un trabajo breve pero interesante.

Desde hace un tiempo está en streaming en su espacio de bandcamp y donde podeis comprarlo por un precio simbólico de 3 euros. También podéis comprarlo en su versión física de tirada limitada a 500 ejemplares en cualquiera de sus conciertos. Esta tirada limitada no es un CD normal, de hecho no lleva CD. Se compone de un libreto muy cuidado, con fotografías pop-up que se pueden pegar y despegar, y dos códigos de descarga digital en bandcamp. El libreto está diseñado por Marta Mesa y las fotografías son de Davinia Muñoz Quero.



Si aún no lo has escuchado puedes hacerlo en boza.bandcamp.com
Y si quieres descargarlo y ponertelo en el ipod, iphone o lo que sea estais de enhorabuena, porque en The Beige Proyect regalamos 2 descargas legales del disco en bandcamp (donde podreis elegir el formato y la calidad del audio. ideal para tiquismiquis del sonido). Sólo teneis que ser veloces, y escribir en este post con vuestro mail antes del día 12. Entre todos haremos un sorteo y enviaremos por mail el código de descarga a los ganadores. Mucha Suerte!!!

3 comentarios:

  1. Grande Boza!

    fede_joemarlango@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo escribí una pequeña reseña del disco también en mi blog jaja :)

    rlamperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mierda! Me enteré tarde!

    ResponderEliminar