1 mar 2012

CARLOS SADNESS - Ciencias Celestes


Carlos Sadness (antes Shinoflow) vuelve con su nuevo disco "Ciencias Celestes", que se publicará el próximo 17 de Abril bajo el sello Octubre (SonyMusic). Antes de poder escucharlo por completo, el día 13 de Marzo podremos ver el videoclip del primer single "Hoy es el día" que bien apunta a calentar un poco este frío país tras la ola de frio polar.






· pequeña biografía ·

La carrera de Carlos despega bajo el apodo de Shinoflow, publicando libremente canciones en internet desde 2006, algo que le ha permitido ganar popularidad y conquistar numerosos seguidores. Su particular estética y sus claras influencias del rock, lo han diferenciado siempre de otros artistas de su entorno musical. Así, durante 2009, El País lo sitúa como uno de los rostros del año y se incluye en la banda sonora de la película Fuga De Cerebros. En 2010, comienza una gira con Bebe, participa en el disco homenaje a Antonio Vega y en el álbum tributo a Bunbury y Héroes del Silencio, y colabora en el último disco de Luis Eduardo Aute.
Debuta en el sello Octubre en 2011, con el EP Atraes A Los Relámpagos, donde dejó definida su personal e imaginativa propuesta musical, entre el folk, el rock y el rap, y ya se presentaba como Carlos Sadness.




carlossadness.com
facebook.com/carlossadness (en construcción)
twitter.com/carlossadness
www.tuenti.com/carlossadness
itunes/atraes-a-los-relampagos

No hay comentarios:

Publicar un comentario