16 may. 2012

Love Of Lesbian · la noche eterna - los días no vividos



La banda catalana vuelve muy pronto a la carga, y es que casi sin finalizar la gira presentación de su último trabajo "Últimos días de 1999" (una recopilación en forma de CD+2DVD con su sexto disco de estudio y un concierto en vídeo), ya han estado grabando lo que será su séptimo disco de estudio, y quizá el más esperado. Y es que en estos últimos años la banda catalana se ha hecho un hueco demasiado grande en el panorama nacional, un hueco que les ha permitido hacer lo que todo músico sueña, vivir de la música. 

Este cambio de las oficinas por los escenarios es lo que ha inspirado a Santi Balmes a llevar a cabo el nuevo disco "La noche eterna - los días no vividos", un disco doble con distinta franja horaria. El primero, nos cuenta todo lo que puedes llegar a vivir durante la noche, el otro todo lo que dejas de hacer por vivir la noche. Pequeñas historias que transcurren entre el ocaso y la madrugada. Seres anónimos y noctámbulos que mezclan realidad y ficción y que se mueven entre la crudeza y el humor. Dos discos con una Luz distinta dependiendo de en que momento del día transcurren las fábulas.


Del mismo solo conocemos dos cosas, el artwork y el tracklist. Para lo primero, han vuelto a contar con Lyona (Marta Puig) reconocida directora de videoclips, y encargada de la imagen de la banda desde 2009, cuando los catalanes lanzaron 1999 ya con una cuidada estética de Lyona. Lo segundo, el tracklist, es variado y amplio. 18 cortes divididos en 2 discos y repartidos de la siguiente manera: 




L A   N O C H E   E T E R N A

01. la noche eterna
02. los seres únicos
03. si tú me dices ben, yo te digo affleck
04. nada
05. belice
06. pizzigatos
07. 667 
08. cínicamente muertos
09. orden de deshaucio en mi menor
10. oniria e insomnia

 -
L O S   D Í A S   N O   V I V I D O S

01. nadie por las calles
 02. el hambre invisible
03. wio, antenas y pijamas
04. si salimos de ésta
05. tercero segunda
06. los días no vividos
07. radio himalaya
08. los toros en la wii (fantástico)




No hay comentarios:

Publicar un comentario