16 feb 2011

OT se cancela

Así es, Telecinco ha anunciado que "Operación Triunfo 2011" terminará el próximo Domingo 20. Se conocía que los índices de audiencia del reality iban de mal en peor, con un promedio de 13% de share la cadena se presenta ante uno de sus pocos fiascos en el reality. El programa que comenzaba los Domingos se vio eclipsado por la serie "Los protegidos" de Antena 3 y decidieron cambiarlo a los Lunes, siendo también superada por "El barco" de la misma "cadena triste". Al parecer la última gala era la prueba final y no superó la mínima de audiencia. Nos ha cogido a todos de sorpresa dentro y fuera de la academia, Noemí Galera (Jurado de OT) ha declarado su disgusto con estas palabras: "Pues sí, el domingo última gala de OT. Podría decir muchas cosas pero creo que será prudente estar calladita", ha asegurado".

Un domingo cualquiera de gala en la que veremos a los triunfitos cantar los temas que ya se venían preparando esta semana y sin noticias de actuaciones especiales. Pero ¿Cuál es el motivo? Quizá Nina, Quizá Pilar Rubio y quizás la ausencia de Risto Mejide, poco importa ya la verdad porque el Domingo diremos adiós ( casi seguro que para siempre) a uno de los programas más conocidos de la televisión.

AvB

1 comentario:

  1. Honestamente pienso que gran parte de la culpa la tiene la falta de naturalidad de Pilar Rubio. A ver si se van dando cuenta las productoras que por ser un pivón de cuidado no tiene por qué estar preparada para TODO ya que un programa con galas en directo de más de 2 horas pienso que requiere mucha profesionalidad,natural y experiencia delante de las cámaras que evidentemente ella no tiene. Aplíquese también para caso Sara Carbonero.

    ResponderEliminar