4 oct 2011

STANDSTILL y la Bonaparte Ensemble (MADRID)



Os traemos una maravillosa noticia, y es que la emoción que ya teníamos por el concierto que va a dar la banda catalana en Madrid, se ve ampliada, porque NOS HAN DEJADO SORTEAR UNA ENTRADA DOBLE EN EL BLOG!!!!!

Un año y medio después de la salida del aplaudido disco "Adelante Bonaparte", a Standstill le falta aún por ofrecer en directo algo importante: toda la riqueza y potencialidad musical que el disco contiene. El caso es que más allá de su formación habitual de directo (cercana al rock), y más allá de su apuesta más escénica ("Rooom"), este disco triple supone un ejercicio formal-instrumental de cierta dimensión; un extraño equilibrio que conjuga estéticas, en principio, muy alejadas las unas de las otras. Con ello, en "Adelante, Bonaparte", Standstill encontró algo muy personal y difícil de llevar al directo.



La ocasión será en el Teatro del Canal de Madrid, los días 22 y 23 de octubre, acompañados por la Bonaparte Ensemble, una pequeña "orquesta" formada para la ocasión, que incluye sección de cuerdas, vientos y percusiones. Trece músicos en escena, pues, en una nueva cara del grupo que, por cierto, tampoco desaprovechará la ocasión para revisionar antiguos temas. En resumen: el momento más dulce del grupo, un despliegue difícil de repetir y un marco inmejorable.


Para el concurso vamos a hacer una cosa, sortearemos la entrada doble entre todos los amigos de nuestro perfil de Facebook que publiquen en el muro su canción favorita de la banda. Entra ya en nuestro perfil de Facebook clickando AQUI
El concurso lo cerraremos el viernes, así que DATE PRISA!!!

Puedes comprar tus entradas en: www.entradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario