16 oct 2011

TBP ya ha visto...."Drive"

Nota 8

Y vamos a por otra de cine....en este caso con la película "Drive", una de las sorpresas del año y una más que cuenta con Ryan Gosling como protagonista.

Un filme que empieza como algo normal, contándonos la historia de un conductor profesional que se enamora de su vecina, pero todo cambia cuando este se ve envuelto en un problema de deudas, entonces es cuando la película cambia totalmente de género y nos vemos en la butaca con los ojos tapados, y no por miedo, eso no, por asco: sangre, vísceras...algo gore que nos hace pensar que el señor Tarantino ha tenido algo que ver. El giro es notable y hasta agradable ( en cierto modo).

Dispares son las opiniones que hemos recibido sobre esta película, para amantes de lo Tarantinesco, es ideal, para amantes de lo más sobrio contaría la primera parte solamente y para aquellos como nosotros, que amamos ambas cosas, nos sorprende.

Sentimientos entrecruzados cuando termina la película, la gente en el cine se ríe o otros exclaman el Oscar para el Director, pero lo cierto es que te guste o no, no te deja indiferente.
Para nosotros, una sátira a lo "gore".Una de esas películas que te van gustando más a medida que pasa el tiempo.

Lo mejor: Ryan Gosling. El recuerdo a los 80´s. La fotografía.
Lo peor: El personaje no tiene arco, le falta personalidad y no conecta con la audiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario