4 feb 2011

Gossip Girl se está quedando sin protagonistas



Nuevos rumores sobre la serie del Upper East Side, si ya os comentábamos hace semanas que Leighton Meester estaba planteándose dejar Gossip Girl, ahora otros dos se lo vuelven a plantear, Ed Westwick y Penn Badgley han hablado con los productores de la serie alegando que los personajes de Chuck Bass y Dan Humphrey están estancados y que si no mejoran sus tramas dejaran la serie, un ultimátum en toda regla, que esperemos que funcione y no ocurra como con el personaje de Izzie en "Anatomía de Grey", quién se quedó sin personaje finalmente.
Lo cierto es que si todos van a abandonar la serie, mejor que se termine ya, porque ¿Qué sería de GG sin Chuck y Blair?...Dan ya nos da un poco igual, pero también es un pilar fuerte de la trama así que volvemos a rogar que el ultimátum surja efecto y no nos quedemos sin otro personaje, como ya pasó con la pequeña Jenny Humphrey interpretado por la "destroy" Taylor Momsen.

2 comentarios:

  1. Blair, Chuck, Dan, Jenny? Entonces Gossip Girl que es? como se queden solo con Serena la serie se va a pique.

    ResponderEliminar
  2. Pues que tiren de talón e imaginación y hagan buenos personajes, si quieren seguir manteniendo el éxito de Gossip Girl, por cierto, en España muy por encima del resto de series en cuanto a tirón.

    ResponderEliminar