11 feb 2011

IGLOO "∞3"



Vuelve el grupo Igloo!

Tras publicar "La Transición de Fase" (2009) y girar alrededor de todo el país, vuelven a la carga con un nuevo disco bajo el brazo. "Infinito 3" es el nuevo trabajo de los gallegos. Más grande, más facil pero más trabajado, e incluso un tema en inglés en un disco que se hace respetar sin duda en estos tiempos de incertidumbre musical.

El disco sale a la venta el próximo 15 de febrero, pero ya se puede comprar online a través de Ernie Producciones, y puedes escucharlo al completo en el myspace de Igloo.

PROXIMOS CONCIERTOS
- 26 de febrero: Melindie (Melide, A Coruña)
- 4 de marzo: sala Karma (Pontevedra)
- 10 de marzo: sala Sidecar (Barcelona)
- 24 de marzo: sala Charada (Madrid)
- 2 de abril: sala Le Club (A Coruña)
- 15 de abril: sala Baranda (Barco de Valdeorras)
- 16 de abril: sala Mondo (Vigo)


THE BEIGE PROYECT tiene una copia para sortear del disco de los gallegos. Solo nos teneis que responder a una pregunta, ¿Qué momento detendrías para vivir hasta el infinito? No olvides dejar tu mail en el comentario para ponernos en contacto con el ganador. La respuesta más original ganará el disco.

4 comentarios:

  1. Esos atardeceres de verano tomando unas bravas en una terraza de cualquier bar de mi pueblo, mientras me fumo un piti con unos amigos.

    ResponderEliminar
  2. Sergio dejanos tu mail por favor sino no podemos ponernos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¿Sólo un momento?... Difícil.
    No sé, quizá, esa SONRISA IMBÉCIL que se te queda al salir del cine, después de haber visto esa peli que te ha removido las entrañas, o después de haber escuchado por primera vez esa canción que ha llegado a lo más profundo de tu ser, o al haber terminado ese libro que estuviste disfrutando hasta ese momento y que sufrías porque se terminaba, etc...
    lobato.jose@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. cuando te encuentras rodeado de los tuyos y sientes que nada puede fallar
    emiliobuendiamartin@gmail.com

    ResponderEliminar