2 abr. 2011

PENELOPE YA TIENE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA


La verdad que no os vamos a engañar, pero Penélope Cruz no nos gusta demasiado la verdad, pero bueno, lo cierto que cuando un español llega alto te alegras en cierto modo. Y eso es lo que ha pasado hoy cuando nos hemos enterado de la entrega de una estrella en el paseo de la fama a Pe.

La actriz Penélope Cruz ha recibido la estrella número 2.436 en el en el paseo de la fama de Hollywood. Justo siete semanas antes del lanzamiento de su última película, "Piratas del Caribe: En costas extrañas". Precisamente a Johnny Depp ha querido agradecer el honor que le han concedido, actor que estaba presente también allí para hacerse la foto.


Pe ha dejado claro que desde que llegó allí uno de sus sueños era trabajar con Johnny ( y quien no? ), y ahora asegura que solo pide volver a trabajar con él. "En los últimos diez años he trabajado con él dos veces y he mejorado mi Inglés. Así que ahora puedo decir quiero trabajar con Johnny Depp, otra vez".

También estaba por allí Bardem para apoyar a su chica en este momento tan importante.

Lo cierto es que todo nos suena un poco a vamos a promocionar la peli un poco despues de que Keira se nos ha ido del reparto. Intentemos alzar un poco más la figura de Penélope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario