1 abr 2011

NÓMADA MARKET: 1, 2 y 3 de Abril


Otro año más se celebra en Madrid el NÓMADA MARKET, y este año, se presenta la edición más conectada de la historia del mercado. Presentan nueva web, retransmiten la feria en streaming, y activan perfiles en redes sociales y blogs.

¿Pero qué es el Nómada Market
?

Es una de las ferias de diseño independiente más importantes del país. Nómada Market se presenta como el lugar ideal para conocer el trabajo de los jóvenes talentos de la moda española, adquirir sus creaciones, y pasar un rato agradable en un ambiente lúdico y lleno de interesantes actividades para todos los públicos.

Tres días en los que vivir el arte, el diseño y la moda
en un magnífico local de más de 1.000 m2 distribuidos en dos plantas en pleno centro de la ciudad, a pocos pasos de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. Esta edición, será una feria 2.0 en la que presentamos nueva imagen y una web completamente renovada y actualizada. Aprovechamos también para celebrar nuestros 5.000 fans en Facebook e incorporamos retransmisiones en streaming, creación del hashtag para twitter #nomadamarket y un atractivo concurso para bloggers.

La cita será desde el viernes 1 de abril
hasta el domingo 3 en un horario continuado de 12h a 22h (el domingo hasta las 21h). Cerca de 150 diseñadores independientes expondrán y venderán al público sus creaciones originales a precios asequibles y el escenario central chill out volverá a llenarse de actuaciones musicales, desfiles, performances, talleres y diversas actividades.

Más de 40.000 personas
han visitado la feria en sus últimas ediciones convirtiéndola en uno de los acontecimientos más esperados de la agenda cultural madrileña.


www.nomadamarket.com

Fecha:
Del 1 al 3 de abril 2011
Horario:
12h a 22h. (domingo hasta 21h)
Entrada:
1 euro (válida para entrar y salir durante los 3 días)
Lugar:
Atocha 24, c/Atocha, 24 (Metro Sol/Tirso de Molina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario