31 mar 2011

LA BELLA DURMIENTE



Parece que Caperucita Roja y Alicia en el Pais de las Maravillas han abierto la veda, y la próxima adaptación será La Bella Durmiente. Hailee Steinfeld, la joven protagonista de Valor de ley ha sido la elegida para encarnar a La bella durmiente en una próxima adaptación del famoso cuento popularizado por Charles Perrault o Los hermanos Grimm en imagen real, según informa Deadline.


Un proyecto que, aún así, todavía busca la financiación de un gran estudio para llevarlo a cargo, pero que cuenta ya con un guión escrito por Lindsay Devlin en el que la adormecida heroína de la historia deberá sortear varios peligros en el mundo onírico mientras espera que su príncipe azul le de el beso que la despierte de su hechizo.

Pero no es la única versión que se prepara basada en el célebre cuento. Los estudios Disney también desean llevar a la gran pantalla Maléfica y, después del éxito comercial de Alicia en el país de las maravillas, podría ser Tim Burton el director y quizás Angeline Jolie su posible protagonista, en este caso, la malvada bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario