16 mar 2011

Lo peor que hemos visto esta semana

Una semana más llena de eventos para las famosas y otra ocasión más para enseñarnos sus modelitos; como aunque la mona se vista de seda mona se queda, aquí os dejamos los despropósitos de esta semana, un quiero y no puedo o diciéndolo de otra manera.... un RIP. Así que ya sabéis lo que toca antes de empezar .... Un minuto de silencio, que un par de diseñadores de moda han muerto esta semana y no lo decimos por Karl Lagerfeld claro.

Selena Gómez o el día "que no supe elegir sólo un tejido".

Mary Louise Parker o el día de " Yo sólo iba a ir a comprar el pan y me liaron"

Jessica Biel o el día !me quedan mal estos pantalones, pues me pongo un bolso amarillo para desviar la atención"

Claire Danes o el día" que no tenía claro si habíamos vuelto a los 90"

Tyra Banks o el día " que no superé que fui una modelo en los 90".

Tori Spelling o el día " que quise dejar claro que soy una mujer florero".

AvB

No hay comentarios:

Publicar un comentario