18 mar. 2011

FOO FIGHTERS en Madrid




FOO FIGHTERS darán un único concierto en España el próximo miércoles 6 de julio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en la que darán un extenso aperitivo a sus fans de lo que es su nuevo y séptimo trabajo de estudio “Wasting Light”. Actuarán junto a THE GASLIGHT ANTHEM y otro artista invitado por confirmar.

Estas nuevas canciones de Foo Fighters han hecho que Dave Grohl y el productor Butch Vig ser reúnan por primera vez en un estudio después de 20 años y seguro que serán parte del repertorio de su actuación junto a un montón de los éxitos favoritos de los fans de la banda en sus más de 15 años de carrera.


El álbum de debut del grupo “Foo Fighters” , fue disco de platino y les estableció como portentos del rock allá por 1995, mientras que en 1997 el doble platino “The Colour & The Shape” demostró que eso no iba en broma, ganando el Grammy a mejor álbum de rock en 1999 con “There Is Nothing Left To Lose” (1999), siguiéndole “One By One” en 2002 y el bipolar (duro y suave a la vez) “In Your Honour” (2005), el acústico en directo “Skin + Bones” (2006), y el que les dio un tercer Grammy a mejor álbum de rock en el 2007 “Echoes, Silence, Patience & Grace”.

Legiones de acérrimos fans del grupo aumentan año tras año llenando recintos como el Wembley Stadium L.A. Forum o Madison Square Garden mientras corean temazos como The Pretender, Best of You, All My Life, Times Like These, Learn To Fly, Everlong, Monkeywrench y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario