23 mar 2011

Ha fallecido LIZ TAYLOR


Una de las míticas y grandes leyendas de Hollywood, la meca del cine nos deja. La actriz de los ojos violeta, la actriz que hipnotizaba al verla, Elizabeth Taylor. Ha fallecido a los 79 años en Los Angeles. La actriz llevaba dos meses ingresada en el hospital Cedars-Sinai (L.A.), donde se trataba de su insuficiencia cardiaca congestiva.

"Mi madre fue una mujer extraordinaria que vivió al máximo, con gran pasión, humor y amor. Aunque su pérdida es devastadora para aquellos que la hemos tenido tan cerca y la hemos querido tanto. Siempre nos inspirará por su permanente contribución a nuestro mundo", ha dicho su hijo mayor Michael Wilding. Según TMZ, la actriz será enterrada en el cementerio WestWood Village Memorial Park de L.A. donde su familia tiene un nicho y donde descansan grandes estrellas como Marilyn Monroe.

La actriz recibía en las últimas semanas en la habitación del hospital a amigos y familiares y desde allí también siguió los Oscars, para comprobar si su película favorita (El discurso del rey), se alzaba como ganadora.


La actriz pasó por quirófano al menos en 30 ocasiones, dolencias en la espalda, cuello, piernas, diversas fracturas, dos sustituciones de cadera, un tumor cerebral benigno o un tratamiento contra el cáncer de piel,... la actriz reconoció que se vio al borde de la muerte en varias ocasiones. Pese a realizar pocas apariciones, siempre en silla de ruedas debido a una osteoporosis, la actriz fue una de las pocas estrellas en asistir al funeral de su amigo y cantante Michael Jackson.

Siempre la recordaremos, eterna Liz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario