3 jun 2011

EVERY TEARDROP IS A WATERFALL - Coldplay


Os traemos el primer single adelanto del nuevo disco de Coldplay, "Every teardrop is a waterfall". Parece que está más cerca que nunca el próximo disco y los británicos nos alientan mientras con este primer single.

La banda británica, lleva años en lo más alto del panorama musical. Y es que sus dos primeros trabajos, "Parachutes" y "A Rush Of Blood To The Head", nos avisaban de que se convertirían en algo grande. Más tarde llegó "X&Y", un ábum decepcionante para algunos, pero que siguió aumentando la fama y que les permitió girar por Europa y USA con gran éxito. Su confirmación mundial llegó con su último trabajo "Viva la vida".

El nuevo trabajo de Coldplay, debería haberse publicado a finales del pasado año, pero problemas de sellos discográficos han hecho que el disco se retrase. Finalmente será este 2011 cuando veamos editado el quinto largo de Coldplay. Hasta entonces puedes escuchar este single adelanto, y verles en directo en nuestro país este verano en el Bilbao BBK Live 2011.




La verdad que el single nos ha gustado bastante, pero ese comienzo nos ha hecho pensar "esperemos que ese comienzo no sea el de Ritmo de la Noche y nos hayan metido un fake total" Pero al oir la voz de Chris Martin hemos respirado tranquilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario