6 jun. 2011

vuelve Lenny Kravitz


Lenny Kravitz ha confirmado la fecha de publicación de su esperado nuevo disco para el próximo 22 de agosto. El nuevo álbum lleva el título de «Black And White America» y contiene 16 canciones. En la portada previsiblemente saldrá el propio Lenny de pequeño.

Este es el primer disco de Kravitz con Roadrunner Records tras haber publicado previamente ocho discos y haber vendido 35 millones de copias en todo el mundo. El disco navega por varios estilos con el «fun rock» como hilo conductor.

«Black And White America» ha sido grabado en estudios de París y Bahamas y ha sido escrito, producido y arreglado por el propio Kravitz. El single de lanzamiento del disco se titula «Stand» y se pone a la venta el 7 de junio para su descarga digital.

Su página web detalla además las paradas de su próxima gira europea, con inicio el 15 de octubre en Amiens (Francia), su tour pasará por Londres (27 de octubre), Berlín (7 de noviembre) y Milán (21 de noviembre) entre casi una treintena de citas, que concluirán en París el 29 de noviembre.

Os dejamos con un teaser de Stand, su primer single adelanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario