8 jun 2011

vuelve Kasabian



Es temporada de regresos, Björk, Lenny Kravitz, y ahora nos enteramos que KASABIAN vuelve! Y eso es una gran noticia porque su último disco nos dejó anonadados. El grupo vuelve el 19 de Septiembre con su cuarto album de estudio, "Velociraptor".

El primer avance de este nuevo álbum es “Switchblade Smile”, que ayer estrenó Zane Lowe en su programa de Radio 1, en la BBC británica, y que puedes escuchar haciendo clic en el enlace que te dejamos:

http://www.kasabian.co.uk/switchblade-smiles/

El cuarto álbum de la banda ha sido escrito y producido por Serge Pizzorno, grabado en Leicester y mezclado en San Franciso. Kasabian son: el guitarrista Sergio Pizzorno, el cantante Tom Meighan, el bajista Chris Edwards y el batería Ian Matthews. Es un gran paso para la mayor banda británica del momento, que rozó el millón de copias vendidas de su anterior disco ‘West Ryder Pauper Lunatic Asylum’.

Este es el tracklist del nuevo álbum
1. Let’s Roll Just Like We Used To
2. Days Are Forgotten
3. Goodbye Kiss
4. La Fée Verte
5. Velociraptor!
6. Acid Turkish Bath (Shelter From the Storm)
7. I Hear Voices
8. Re-wired
9. Man of Simple Pleasures
10. Switchblade Smiles
11. Neon Neon


La banda estará en el Dcode Festival de Madrid el próximo sábado 23 de junio, y en el BBK LIVE de Bilbao el viernes 8 de julio.



1 comentario:

  1. Hola! He visto que tenéis a mi blog "Cajón de Sastre" en la lista: somos fans de. Me gustaría agradecéroslo y comentaros que últimamente no actualizo ese blog porque ahora estoy escribiendo este otro: http://historiasdeazotea.blogspot.com/
    Pasaros a visitarlo si queréis y me decís qué os parece!
    Saludos y ánimos con The Beige Proyect! :)

    ResponderEliminar