6 abr 2011

JUSTIN BIEBER ABUCHEADO




El "ídolo" adolescente del momento, Justin Bieber, levanta más que ampollas allá donde va. En este caso con respecto a la prensa, uno de los puntos claves en la carrera de cualquier artista, y que se deben cuidar al máximo para ser respetados por ella. Y esto ocurrió ayer en Madrid, donde dio un concierto.

Justin se presentó cuarenta minutos más tarde de lo previsto en una rueda de prensa en la que esperaban numerosos medios gráficos y, no contento con eso, apareció fugazmente, sin detenerse ante los fotógrafos en el photocall y sin permitirles hacerle ninguna fotografía sin capucha. Algunos fotógrafos, muy molestos, le reprocharon su poca consideración con algún que otro insulto y abucheo, puesto que Bieber no les permitió realizar su trabajo. Algunos fotógrafos abandonaron incluso el lugar antes de la rueda de prensa, ya que Bieber no tenía intenciones de quitarse la capucha durante las preguntas y siempre agachaba la cabeza, lo cual imposibilitada nuevamente su trabajo.

Los periodistas que sí se quedaron le preguntaron acerca de su retraso a la conferencia, pero los traductores apuraron las preguntas y el intérprete solo respondió "Next question".

VAYA COMPLETO IMBECIL!

1 comentario:

  1. pero quién se ha creído que es?!?!
    Sólo ha conseguido nublar su actuación, por su actitud.

    ResponderEliminar