28 abr 2011

LAS VENTAS REALES DE DISCOS EN ESPAÑA

Os traemos un cotilleo de los buenos, y es que a cualquiera que le guste la música, le interesa saber que tal van las ventas, las ventas de este panorama musical que está en pleno declive. Esta semana pasada la propia Promusicae por error ha filtrado una lista Confidencial. ¿y por que decimos confidencial? Porque promusicae nunca pone cifras.

En este caso concreto la lista incluye cifras de ventas de esta semana y cifras de ventas totales, verdadera carnaza!! :)

En ella podemos enterarnos de cosas como que la extraña combinación de Pablo Alborán ha vendido esta semana 2132 copias y lleva vendidas 23836, o que Justin Bieber siga vendiendo 1000 copias semanales!! (diosmiollevamepronto). Como curiosidades, que La Bien Querida haya vendido solo 736 copias totales y esta semana 75, y aún así siga en lista. O que el recopilatorio de Madonna, siga en lista y esta semana haya vendido 108 copias!!!!

Os dejamos la lista para que cotilleeis todo!! :)




2 comentarios:

  1. Pues creo que la lista debería ser puesta siempre así, no entiendo el porqué no la sacan así siempre, por cierto vergüenza da ver a juanes con su disco de oro y unas ventas de solo 10.000 discos, las certificaciones deberían de ser solo por ventas reales.

    ResponderEliminar
  2. Es irrisorio el nº de CDs que se venden hoy en día y resulta curioso que, en algunos casos, las certificaciones no se correspondan con las ventas, lo que me demuestra que la lista que hacen pública no es creible pues no refleja la realidad.

    ResponderEliminar