1 jul. 2011

LOVE OF LESBIAN vuelve a Madrid


Tras finalizar la exitosa gira 1999, con cuatro días consecutivos agotando las entradas en la sala Joy Eslava, Love of Lesbian ha decidido hacer una actuación exclusiva en los Veranos de la Villa de Madrid, una gran oportunidad para ver a la banda catalana encima del escenario antes que se pongan manos a la obra para una etapa de descanso.

Love of Lesbian, son sin duda la gran banda pop española del momento, apreciados tanto por sus fans como por otros artistas como Amaral o Vetusta Morla, a los que han invitado para la interpretación de alguno de sus temas. Han recibido el prestigioso premio de la revista Rolling Stone 2010 a mejor artista nacional y mejor gira.

Love of Lesbian es un grupo radicado en Barcelona, en activo desde 1997. Después de grabar tres discos en inglés, decidieron cantar en castellano, lengua en la que han presentado sus últimos tres discos. Su líder es el carismático Santi Balmes, que se ha encaramado a la primera plan del panorama Pop Rock nacional, traspasando las fronteras de la llamada música independiente.

Son uno de los grupos más apreciados por la crítica de la escena indie española, sobre todo a partir de la publicación de Maniobras de escapismo en 2005, y posteriormente con Cuentos chinos para niños del japón. No obstante lo anterior su progresión definitiva ha venido principalmente motivada por el último disco "1999" presentado en marzo de 2009 y la forma de comunicar tanto su gira como el disco a través de las redes sociales fundamentalmente Facebook y sobre todo Youtube, lo que ha provocado "agotar las entradas en todas las ciudades por las que pasan en más de 200 conciertos" y llenando cuatro días seguidos la Sala Joy Eslava de Madrid en febrero 2011. "1999", es una historia de una pareja a lo largo de los diferentes temas, que se van presentando en diferentes videoclips.

Ya puedes comprar las entradas en http://www.entradas.com/entradas/love-of-lesbian-evento_1_2_28_68334



No hay comentarios:

Publicar un comentario