11 jul 2011

ZAHARA VUELVE



MusicBus ha lanzado una nueva nota de prensa, en la que nos informa que el nuevo disco de Zahara está más cerca de lo que pensamos. Un video teaser y unas informaciones más que jugosas.





Zahara se independiza !!!

Dos años después de la salida de “La fabulosa historia…” y terminada la gira, Zahara cierra una etapa discográfica y musical para embarcarse en el proyecto que supondrá grabar su siguiente disco.

Muchas novedades acompañan a este próximo lanzamiento que se realizará de manera independiente tras el final de su relación discográfica con Universal Music Spain.

Contará con el apoyo de Music Bus como sello discográfico y Management. Será producido por Ricky falkner y se grabará durante el verano 2011 en La Casa Murada (Tarragona).

El repertorio ya está seleccionado y la intención es recoger el espíritu de los directos, más intenso y cercano, en este disco, por lo que buena parte de la grabación será en directo y contando con los músicos que han formado la banda de Zahara en la anterior gira.

Durante el verano, y antes del primer single, Zahara tiene previsto mostrar un adelanto en forma de videoclip como agradecimiento a la fidelidad de sus seguidores.

Como ya nos tenía acostumbrados, Zahara retomará su VIDEODIARIO de GRABACIÓN que compartirá en todas sus redes sociales.

El lanzamiento está previsto para Otoño, y para mantenerse informado, nada como seguirla a través de los siguientes enlaces:

http://www.facebook.com/zaharamusica
http://twitter.com/#!/zaharapop

Próximamente…

1 comentario: