14 jul 2011

TBP ya ha visto...."Larry Crowne"


Nota 6

Estábamos ansiosos por juzgar la dirección de Tom Hanks, que no dirigía para la gran pantalla desde "The Wonders", pues bien, por fin hemos podido ver la película "Larry Crowne" y debemos decir que le damos un aprobado. La película por otro lado es divertida, amena, entretenida, vamos que se puede ver; pero no se aleja de títulos cómicos- románticos usuales del tipo hombre conoce mujer, al principio las cosas no van bien pero al final todo encaja.

En este caso la película trata el caso de Larry (Tom Hanks) quien decide empezar a estudiar en la Universidad a sus 40 y pico, allí conoce a Roberts, su deprimente profesora y sin contar nada más ya sabréis lo que ocurre al final.

Estupendas interpretaciones tanto de Hanks como de Roberts que hacen que la película valga algo, sin ellos, sin duda, sería un fiasco. Junto a otras interpretaciones de actores desconocidos que le dan un punto a la comedia.

En conclusión recomendaríamos descargarla de internet y no gastar los eurillos en el cine, porque aunque es entretenida, el cine está caro y mejor reservarse para obras maestras....y este no es el caso.

Lo mejor: La interpretación de Tom Hanks
Lo peor: La línea argumental es claramente visible. Hay tramas que no vienen a cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario