4 jul 2011

NUEVO DISCO DE IVAN FERREIRO


Nos hemos enterado de un notición, y es que Ivan Ferreiro graba hoy, dia 4 de Julio, su nuevo trabajo. En esta ocasión se trata de un disco en directo, con colaboraciones especiales y 30 personas de público. Se grabará en los estudios CATA, donde ya grabó su disco "Amar la trama" en directo Jorge Drexler. Para esta ocasión, se rumorea que el cantante gallego, contará con Ricky Falkner, productor de bandas como Standstill, Miss Caffeina, The New Raemon, Zahara, Maria Rodés ... y Suso Saiz en las labores de producción.

Sobre las colaboraciones no sabemos absolutamente nada, pero puede que estén entre los músicos con los que se ha relacionado en los últimos tiempos: Standstill, Najwa, Deluxe, Alex Ferreira, Anni B Sweet, Lori Meyers, Quique González, .... Tampoco de sabe nada del repertorio. Si serán temas nuevos y volverá a míticos temas de los piratas.

La verdad que estamos ansiosos de ver lo nuevo de Ferreiro. Si nos enteramos de alguna noticia más, os iremos contando.


ACTUALIZACION:

Nos hemos enterado por Twitter que en la grabación de ayer del nuevo disco en directo de Ivan Ferreiro, se contó con la colaboración de Xoel de Deluxe, y Santi Balmes de Love Of Lesbian. En el disco, tendremos un par de temas inéditos, y versiones de temas de la etapa de Iván en solitario, y junto a Los Piratas. 14 temas en total, que irán en un disco acompañados de un DVD con las grabaciones que NYSU films ha estado haciendo del concierto.

La Banda finalmente se compuso por: Amaro Ferreiro y Emilio Saiz a las guitarras; Pablo Novoa a los teclados y guitarra; Gael Pintos a la bateria; Ricky Falkner al bajo; Alex Serrano, Marcos Crespo y Frankie Gonzalez de No Reply a los metales; y Suso Saiz en las labores de producción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario