23 ago 2010

JACQUELINE KENNEDY







          Cierto es que voluntaria o involuntariamente siempre seguimos unos patrones a la hora de vestirnos. En este blog os presentamos a “ el patrón”: JACQUELINE KENNEDY. Esa mujer que marcó un estilo en su época y que nos invita a los jóvenes de hoy a atrevernos con las rayas marineras, las faldas altas o los vestidos abombados. Ella fue y es sin duda, una gran inspiración para diseñadores, estilistas, famosas y para la gente de la calle.

  Una mujer sobria y aparentemente fría  que plasmó en su look las características de su propia personalidad. Destacaban en ella los colores oscuros, negros básicamente, se atrevió con las diademas, las gafas de pasta XXL y de su hombro vimos colgar los mejores bolsos, pionera también en esto, a este tipo de bolsos se le llaman“ Jackie O”.


Las “ celebrities” más estilosas copian su look. Vemos aquí algunos ejemplos:


Carla Bruni


 Lauren Conrad


Katie Holmes


 Leighton meester




Más famosa para algunos que su marido, Jacqueline nos ha hecho ampliar nuestro vestidor, comprar nuevas perchas y colgar abrigos de paño, pañuelos, chaquetas, rebecas y las más afortunadas han tenido que  comprar una caja donde guardar sus perlas.


¡Así que ponte tu falda alta, tus zapatos favoritos, tus perlas falsas y tus gafas tamaño maxi y sal a la calle! Pero como pensamos en todo, para aquellas que no se han decidido a comprar al ”estilo jacquie”, aquí os dejamos el catálogo de BLANCO, en el que encontramos prendas básicas de la guía de estilo " kennedy" y a precio asequible.




CATÁLOGO BLANCO OTOÑO-INVIERNO 10








No hay comentarios:

Publicar un comentario