27 ago 2010

TODA UNA VIDA... 1x01- Drew Barrymore


        El tiempo pasa, eso es inevitable, y al igual que nosotros, las celebrities también se van transformando a medida que pasan los años, aunque muchas se esfuercen en seguir pareciendo quinceañeras de segunda, recurriendo desde el botox a la cirugía. En este post vamos a comenzar haciendo un repaso de la vida de las famosas y famosos más conocidos, cómo eran y como han acabado siendo.


Estrenando post nos ponemos manos a la obra con el caso de una actriz que lleva en la gran pantalla desde los siete  añitos y es que ¿Quién no recuerda a aquella tierna niña que lloraba al despedirse de E.T?  Así es, hablamos de Drew Barrymore, que a sus 35 años es hoy una estrella consagrada y que últimamente vemos en los medios para presentar su nueva pelicula “ Going the distance”, que no llegará a España hasta el 17 de Septiembre.





















       Le ha costado hacerse un hueco también entre las mejores vestidas, y es que si unimos su poco tacto para la moda, las drogas y las malas compañías que esta, ya mujer, tuvo durante casi toda su vida, es de agradecer que ya entrada en la treintena se haya puesto las pilas y estile glamour allá donde vaya.











        Esa niña que se enamoró de un extraterrestre es ahora una mujer confiada, un ejemplo de que se pueden superar todo tipo de inconvenientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario