11 jul 2011

CAMPANARIO Y SU MADRE NO CUMPLIRAN CONDENA


Si, como lo oís. Nos parece el tongo del siglo. Campanario y su madre son pilladas con el carrito del helado, son condenadas, pero no pisan la carcel por no ser reincidentes. ¿No os suena a tiron de oreja y "no lo repitas eh" (con tono de padre)?

V E R G O N Z O S O

María José Campanario, mujer del torero Jesulín de Ubrique, y su madre, Remedios Torres (madre de Maria José Campanario), han sido condenadas a un año y once meses de cárcel por su implicación en los delitos relacionados con una presunta estafa contra la seguridad social en la Operación Karlos.

María José Campanario, que se ha declarado inocente de los cargos por activa y por pasiva, ha sido condenada finalmente por un delito de falsedad en documento oficial (Falsificación documental) a un año y siete meses de cárcel y cuatro meses más por un delito de estafa en grado de tentativa. Además deberá abonar una multa de 1.800 euros.

En cuanto a Remedios Torres, madre de María José Campanario, deberá cumplir un año y siete meses de prisión por cooperar en un delito de falsedad de documento oficial (Falsificación documental), cuatro meses por estafa en grado de tentativa y pagar una multa de 720 euros.

Ni María José Campanario ni su madre, Remedio Torres, ingresarán en prisión ya que deberían haber sido condenadas a una pena de más de dos años, o ser reincidentes. Por su parte, Carlos Carretero, cabecilla de la trama de concesión de pensiones fraudulentas, ha sido condenado a cuatro años de cárcel.

En resumen, que intentar estafar a la seguridad social vale más barato que irte de vacaciones a Marina D'Or. Nos parece vergonzoso-bochornoso lo que han hecho estas dos personajas frente a la sociedad, cómo han dejado de mentirosos a todos y lo poco que les va a costar todo esto. ¿Seguirán aún defendiendo su inocencia?

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo, por mi iban a una cantera a picar piedra, pero muy fina. Hijas de mala madre!

    ResponderEliminar