24 jul 2011

TBP ya ha visto "Begginers"



Ayer, después de tanto tiempo decidimos acercarnos al cine a ver Begginers, la nueva película de Mike Mills, mas conocido como director de videoclips. Hacía tiempo que no veíamos ninguna peli con Ewan McGregor y con Mélanie Laurent. La verdad que el trailer la pinta como una película romántica, pero tiene un claro transfondo melancólico-dramático.

Begginers trata de historias de gente que comienza, de principiantes que no saben como enfrentarse a las cosas, a la soledad, a las relaciones, ... El protagonista, Oliver (Ewan McGregor) ve cómo su vida se desmorona tras la muerte de su madre. Pasados unos meses su padre le confiesa que tiene un cáncer terminal, y que es gay y tiene un amante más joven. Beginners es una historia con tintes autobiográficos que desgrana cómo todos somos siempre principiantes en lo que a relaciones se refiere.


En el transcurso del film, se analiza las relaciones de Oliver con el resto del mundo: su padre, el novio de este, su madre, Anna (Mélanie Laurent) e incluso con el perro de su difunto padre, que pasa a vivir con él. Una historia con un transcurso sencillo, realista y original. La relación entre Oliver y Anna es completamente excepcional y mágica.

Nos ha encantado!



1 comentario: