31 ago 2010

Glamour en los Emmys

      Una gran ocasión como la celebrada anoche en Los Angeles, no podía dejar de impresionarnos por las galas de nuestras actrices favoritas, tanto nominadas como visitantes, todas se vistieron a punto y aunque eran las 3 de la tarde y el sol apretaba encima de sus cabezas, no titubearon ni un instante, vestidos cuidados al detalle, maquillajes rozando la perfección y melenas bien logradas…

Para gustos, colores, pero aquí os proponemos los vestidos, que según nuestro humilde criterio, bien merecen mención, algunos más favorecedores que otros, pero todos perfectos para la ocasión.



eAnna Paquin de Alexander McQueen. Un vestido precioso, que no le hacía justicia. Los zapatos y complementos son todo un acierto y el peinado deja lucir más el escote en dorado, le ponemos un 8.

Eva Longoria de Robert Rodiguez. Vestido negro en corpiño con falda acolchada. La sobriedad del conjunto da elegancia, el pequeño bolso y los pendientes en morado le aportan cierto color. Le ponemos un 8 también.


Dianna Agron de Carolina Herrero Cucero 2011.La actriz de "Glee" parece una mesa camilla, el vestido no le hace justicia, parece una mujer repollo. Lo siento Dianna, estas suspensa. Un 3.


Kerry Russel con un diseño vintage de alta costura de Jean Louis Scherrer que ya vimos a Kristin Davis en la premiere de Sexo en NY 2. La actriz de "Felicity"destacó por ser la más primaveral, un vestido rosa que muchos alabaron, pero que a nosotros nos deja indiferentes, la mezcla con el dorado podría haber sido la clave, pero no supo sacarle partido. Te ponemos un 6.



Kim Kardashian de Marchesa. La "show woman" no es considerada un icono del estilo y aquí se demuestra como un vestido Marchesa en una percha no adecuada pierde belleza. Por el vestido en sí la puntuamos con un 6.



Christina Hendricks de Zac Posen colección Crucero 2011. La actriz de "Mad men" eligió este vestido que si bien puede ser bonito, no le favorecía nada, con esos atributos Christina mejor opta por un escote menos pronunciado la próxima vez. Te ponemos un 6,5.


Elisabeth Moss también de "Mad men"de Versace, con un vestido elegante de escote asimétrico como se lleva y un recogido. Un vestido muy bonito que marca las curvas de la actriz, pero que por su color "nude" la hace parecer más bien de "true blood", el color no es nada acertado. Por el vestido en sí que es una monada te ponemos un 8.



January Jones de Versace Atelier Primavera 2010. La señora "Draper" fue una de las más fotografiadas, con este vestido azul de corto curioso acaparó todas las miradas. Lo mejor para nosotros es el peinado desenfadado y los zapatos negros, el vestido en sí nos intriga por el aire Madonna en el escote. Un 7,5.



Tina Fey de Oscar de la Renta. La veterana actriz supo vencer a muchas de las jóvenes presentes en estilo. Con este diseño en corte jarrón y de estampado cuanto menos curioso, nos dejó boquiabietos. Un 8.5



Lea Michelle de Oscar de la Renta también. Con un estilo "flamenco" ( por lo de los volantes), la actriz de "Glee" fue reconocida por la revista E!, como la mejor vestida de la noche. La verdad es que podríamos estar de acuerdo, para nosotros ocupas el segundo puesto, pero no le quitamos méritos a tu look. El collar maravilloso y el peinado "casual" completan un look exquisito. Un 8.7


Heidi Klum de Marchesa. Nuestra ganadora. Aunque el vestido en sí no creemos que le haga mucha justicia (cosa rara), creemos que es el look más adecuado para una gala de tarde-noche, un vestido corto que por el color y la pedrería sirve también para por la noche. Lo peor del conjunto sin duda los zapatos que intentan ir a juego con el vestido, el collar que bien podía haber sido sustituido por otro y el peinado. Con el pelo suelto, unos "peep-toes" negros y un collar en tonos dorados te hubieses llevado el 10 Heidi, pero así tenemos que ponerte un 9

1 comentario: