4 sept 2010

CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS

NOTA 7



    Deseosos estábamos de ver la nueva película de Woody Allen, por su gran elenco y llamativo cartel que evocaban una historia romántica y elegante a lo “ Mad Men” . Es ahí donde encontramos la primera decepecion, no se trata ni de una historia de amor ni se sitúa en décadas pasadas. 

      Se trata de varias historias  entrelazadas, como nos tiene acostumbrados Allen, en la que cada personaje se encuentra una época de cambio y buscando el amor.
Los diálogos inteligentes como siempre y los personajes “ clichés” de Woody, por lo tanto nos da más de lo mismo pero sin la brillantez de años anteriores.

LO MEJOR:  El personaje de Gemma Jones, Helena Shepridge y su relación paranormal con Crystal. Además nos damos cuenta de que Woody Allen ha empleado su propia experiencia en la vida para retratar a los personajes masculinos que dejan a sus mujeres por tener un “ affair” con chicas más jóvenes. Destacamos también a Anthony Hopkins y su personaje de “ Peter Pan”.

LO PEOR: Antonio Banderas interpretando al típico “macho ibérico”. La insulsa Freida Pinto. La falta de imaginación del director, que siempre  nos cuenta lo mismo con diferentes personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario