30 sept 2010

EL estilo de...Olivia Palermo



           Olivia vive y siempre ha vivido rodeada de glamour, de padres newyorkinos, su familia pertenece a la socialité de Manhattan, algo así como una Blair Waldorf, pero en el mundo real, lo cual nos hace mordernos las uñas de envidia. Pero no fue su estilo, ni su desparpajo lo que la hizo famosa, fue su participación en el reality de Mtv “The city”, donde supuestamente se refleja su vida trabajando en el departamento de relaciones públicas de la diseñadora Diane Von Fusterberg, no sabemos si merecido o no, pero lo cierto es que la chica estudió comunicación en Nueva York y París, así que ese mérito no se lo quitamos a la pobrecilla. En cualquier caso, Olivia Palermo es hoy en día un icono de la moda; todos se la rifan, desde Harper´s Bazaar a InStyle, desde Marchesa a Karl Lagerfeld.  Aparece en el top ten de las más estilosas y es que eso ya lo sabemos nosotros.

Su estilo es más sobrio del de muchas celebrities, lo que le da un aspecto desenfadado pero cuidado, su toque personal es su pelo rubio, que se deja al viento para crear ese look “me acabo de levantar de cama y estoy divina”. En lo personal como no, le va estupendamente, lleva ya años saliendo con el modelo alemán Johannes Huebl, ambos consiguen ser de esas parejas que te encantaría matar cuando las ves por Gran Vía sujetando un Café Latte del Starbucks.










        Sin duda Olivia Palermo tenemos para rato, y que no os engañe su cara de niña  buena, porque creemos que estamos ante una lista de mucho cuidado, ya ha conseguido ser la imagen de Mango para el año que viene, desbancando a Scarlett Johansson, y pronto veremos su propia línea de perfume, de zapatos y si nos descuidamos de hilo dental…pero ¿Qué podemos decir? Aprovecha hija y gástate esos 12.000$ que ganas por capítulo en otro par de zapatos de nuevos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario