7 sept 2010

ESTRENOS DE CINE (10/09/10)


           Es el Viernes el día en el que nuestras salas de cine se llenan de nuevos descubrimientos, algunos peores y otros mejores. Este Viernes las salas se llenan de películas españolas, americanas, dramáticas, cómicas, un abanico de posibilidades para este fin de semana.

Opción 1:

 Como ya hemos venido comentando en anteriores blogs se estrena “Salvando las Distancias” la nueva de Drew Barrymore y su novio Justin Long en la que podremos vivir lo complicado de las relaciones a distancia. Una opción segura para aquellos que quieran pasar una noche de Viernes con amigas.



Opción 2:

“Adele y el misterio de la Momia”, una de ciencia ficción francesa, muy al estilo de “ Las crónicas de Narnia”, un género que esta en auge. Perfecta para ver con los más pequeños y evadirse por un momento de la realidad.



Opción 3:

“Residente Evil: Ultratumba”, Mila Jovovich vuelve a la carga con esta saga en la que se unen el terror y la ciencia ficción, además se añade el plus de su nuevo co protagonista Wentworth Miller ( Prision break) quien por lo menos alegrara la vista de algunas. Otro dato curioso es la participación española de la mano de Sergio Peris-Mencheta, conocido por su papel en “Al salir de Clase”. Perfecta para aquellos seguidores de Resident Evil o para aquellos que les gusten las emociones fuertes, los zombies y el terror al estilo americano y además en 3D.



Opción 4: 

The Runaways”, película alabada por la crítica y muy esperada por todos. Cuenta la historia de el grupo de rock formado exclusivamente por mujeres“The Runaways”, un elenco de moda con Dakota Fanning y Kristen Stewart (Crepúsculo). Un Drama musical en el que se entremezclan las drogas, la música y el surgimiento de una de las bandas musicales más famosas de todos los tiempos.



Opción 5: 

Una española “Todo lo que tú quieras. Juan Diego Botto y Najwa Nimri entre otros, nos contarán la historia de una niña de cuatro años y su familia. Un drama familiar, especial para aquellos que quieran echar alguna lagrimita que otra.



Cinco opciones para todos los gustos, así que que no tenéis excusa para visitar las salas de cine este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario