12 sept 2010

AMELIE




No es la primera pelicula de Audrey Tatou pero si la primera que le dio a conocer al gran público, y la pelicula que hizo reconocer sus méritos como actriz.

Una pelicula dirigida por Jean Pierre Jeunet que se estrena en 2001 causando un revuelo gracias a publicidad boca a boca y su cuidada estetica fragil y naïf. Esta producción francoalemana contó con ella, Audrey Tatou para este papel tan contenido, sencillo, inocente y mágico.





Una de las películas francesas más taquilleras de todos los tiempos (más de 30 millones de espectadores en el mundo), Amélie consiguió lo que pocas peliculas habian conseguido hasta entonces, desbancar a las taquilleras superproducciones estadounidenses en Francia y lograr una gran repercusión en todo el mundo.

La pelicula trata de la vida de Amelie, una inocente niña que desde pequeña vive aislada del mundo por sus problemas cadiacos. Una infancia marcada por la muerte de su madre y que hará a Amelie ser una niña inocente e imaginativa. Pronto se mudará y empezará a trabajar en un café donde conocerá a los personajes más extraños de París. Pronto comenzará su aventura.





¿Cómo? ¿Aún no has visto Amelie?
The Beige Proyect sortea un DVD entre todos los que se suscriban al blog durante esta semana, ¿a qué esperas? dale al botón "Seguir" que encuentras a la derecha del blog y el fin de semana que viene diremos el ganador. ¡Puedes ser tu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario