20 sept 2010

Nueva serie- MATADORS

                TBP espera esta nueva serie con muchas ganas. Una versión moderna de Romeo y Julieta, como ya se hizo una vez con Leonardo Dicapiro y Clair Danes, pero ahora en versión serie.

   Con la nueva propuesta de la ABC sin fecha de estreno, pero ya grabada, Jack Orman ( creador de Urgencias), nos trasladará a Chicago donde viven dos familias ricas, enemigas entre sí, en los que una joven y un joven de cada familia se enamorarán, poniendo en aprieto a sus familias pero luchando por su amor.

  Se barajaron muchos actores y actrices para los papeles principales, pero ya la ABC ha confirmado que serán Zach Gilford ( Friday Night Lights) y Michelle Borth (Tell me you love me) quienes encarnen a los dos enamorados, Alex y Juliana. Caras frescas de la pequeña pantalla, que darán mucho que hablar



                                           



   Aunque la serie suene a topicazo, la esperamos con impaciencia, queremos conflictos, drama, amor, acción y parece que “Matadors” tiene todos los ingredientes para sentarnos en el sofá una vez por semana.

Desde TBP, te iremos informando de las novedades que vayan apareciendo sobre este nuevo show, por ahora sólo nos podemos contentar con la idea de lo que podrá ser
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario