22 sept 2010

THE CABRIOLETS VUELVEN MEJOR QUE NUNCA



The Cabriolets, o más conocidos como "el grupo de Bimba Bose´" (aunque decir esto es caer en la más tonta de las obviedades) vuelve con CLOSE, un disco que supone un antes y un después en su carrera, tras el experimental DEMO.

Un disco completamente adaptable al directo al más puro estilo rock de garaje de estados unidos. Un disco increible, pero ¿Cómo han llegado hasta aqui?

Después de la gira de presentación de “Demo”, primer álbum de The Cabriolets, David Unison, miembro original, abandonó el grupo por razones personales. En ese momento, los otros dos miembros fundadores, Bimba Bosé (voz) y Diego Postigo (bajo), deciden afrontar la nueva etapa con energía, componiendo nuevos temas y elaborando una maqueta de seis temas.




Para esta nueva etapa, The Cabriolets se reestructura y adopta a: Pablo Serrano (batería que ya hemos visto con Russian Red, Montoto y un sinfín de músicos de toda índole), quien a su vez recomienda a Manuel Cabezalí (guitarra y voz de Havalina que tambíen le vemos en muchísimas ocasiones con Lourdes de RussianRed en sus directos). Los cuatro juntos hacen que todo suene completamente diferente.

Un álbum grabado prácticamente en primeras tomas, compuesto casi en su totalidad por batería, bajo, guitarra y voz, y con la colaboración de instrumentación extra (piano, acordeón, flauta y voces) a cargo de Charlie Bautista. El resultado es un nuevo sonido Cabriolets.


2 comentarios:

  1. Me encanta el sonido de este disco suena a Garage-band yanki, hay más rabia e intención que el disco anterior. Aunque yo creo que aún tienen que profundizar más en este sonido, hay que dejarse la piel para que suene más desgarrador. Aún asi el disco está estupendo y creo que van por muy buen camino.

    ResponderEliminar
  2. pero como teneis tanta clase, por dios. Que Dios o quien sea os bendiga y os lleve de la mano hacia vuestro próximo destino.

    ResponderEliminar