21 sept 2010

EL LOOK DE ALEXA CHUNG




  



        Alexa Chung es considerada actualmente como un icono de  moda. La joven de 27 años, modelo de profesión y actual presentadora es una de las caras inglesas más conocidas en EE.UU. Urban Outfitter, Vivienne Westwood o Pepe Jeans han sucumbido a sus encantos de niña londinense aparentemente tìmida. Lo cierto es que, Alexa ha sabido sacarse partido y actualmente “hace las Américas” con el programa de la MTV “ The Alexa Chung Show”, en el que entrevista semanalmente a diseñadores, actores, cantantes… Asimismo también podemos seguirla en el periódico “The independent”, con su columna “Girl About Town”.


Reconoce ser amiga de “muchas caras conocidas”, aunque admite que no es lo mejor. Desde hace cuatro años sale con el líder del grupo Artic Monkeys, Alex Turner, aunque frecuentemente se las relaciona con celebrities de la talla de Josh Hartnett o Adam Brody, rumores nunca confirmados.

En cuanto a su estilo, Alexa Chung, aparece continuamente en los primeros puestos de las mejores vestidas, con su estilo “Bohem chic” solemos verla vestida de diario de tiendas como Urban Outffiter o Topshop, mientras que para la alfombra roja se decanta por los grandes, siempre reflejando ese estilo que la caracteriza. 









   



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario