25 sept 2010

Nueva Serie- My Generation








Ayer salió el piloto de esta nueva serie llamada " My generation" y TBP ya lo ha visto.


    El episodio comienza con un grupo de jóvenes en su último año de instituto, a quiénes se les está grabando un documental sobre sus vidas. Vemos que luego el documental nos sitúa 10 años después. Con el documental se supone que se intenta mostrar la vida de los jóvenes en aquel entonces y cómo terminaron hoy en día, si se cumplieron así las expectativas que tenían antes de " salir al mundo". Lo cierto es que la trama es novedosa, está tratada a su vez a modo documental y promete mucho.

   Se entremezclan las vivencias de los protagonistas y la historia de EE.UU, muchos acontecimientos como el 11-S, que han marcado la vida de estos, ya no tan jóvenes, protagonistas. Nos encontramos así con una gran variedad de personajes: El rico, el jugador de baloncesto, la reina del baile, la cerebrito, el roquero, la punky, el freaky... Vemos como aún siendo personas totalmente diferentes, en la realidad se entremezclan sin problema, porque según se dice en la serie "En el instituto no eres nadie, todos somos etiquetas erróneas"


   Le daremos una segunda oportunidad a la serie, a ver si tanto el formato como las diferentes tramas consiguen sorprendernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario