15 sept 2010

Nueva serie: Boardwalk Empire

       Ya falta menos, en tan solo cuatro días podremos disfrutar de la nueva serie de HBO, Boardwalk Empire. Y por supuesto, para TBP, es un día marcado en rojo y en negrita en nuestra agenda. ¿Todavía no sabéis de qué os hablamos? Pues leed atentamente.


        
      Boardwalk Empire, una superproducción televisiva de esas, que dejan al cine y a sus carísimas entradas, con mucho miedito en el cuerpo. ¿Por qué nos gusta tanto? En primer lugar, el piloto será dirigido por Martin Scorsese y costará cerca de 20 millones de dólares.





      ¡Y hay más! Para hacer poder recrear dicha época, se ha construido uno de los decorados más grandes en la historia de la televisión. Un escenario de 90 metros en el muelle de Brooklyn, en el que se han gastado unos cinco millones de dólares. En este video podreis ver cómo hace magia la cadena HBO.




       La historia será adaptada por Terrece Winter, el productor y escritor de los Soprano y nos situará en 1920 en Atlantic City. Una emocionante historia de gangsters y políticos corruptos, que cuenta también con un reparto de lujo: Steve Buscemi (a quien recordaréis por sus papeles en Big Fish o Los Soprano), Michael Pitt y Kelly McDonald entre muchos otros.








           En fin, que estamos que nos mordemos las uñas. Os dejamos el trailer y en unos días, os comentamos qué nos ha parecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario