15 sept 2010

Gossip Girl s04e01- SPOILERS!





             ¡Ya por fin ha empezado Gossip Girl! El lunes pasado todos los españoles colapsamos las descargas para ver el nuevo capítulo. Todo el verano esperando a ver, sobre todo, que pasaba con Chuck… y sólo nos deleitan con su presencia los últimos dos mismos. Muchos príncipes, celos, amores, desamores y modelitos, eso nunca falta, pero esta vez, se han esmerado el doble o triple si cabe la posibilidad, por eso de estar ambientado en Paris, hemos visto a Serena y Blair dando paseos por las mejores tiendas del lugar, paseando en vespa con tacones de infarto y ambas, eso sí, con una media de tres atuendos al día. Un alarde de glamour que esta vez ha tomado la “ciudad del amor”.




Esta temporada se nos presenta de la misma manera que las anteriores, menos en el caso de Chuck, personaje que esperamos que de mucho juego, pedimos por favor una amnesia urgente, aunque ya sabemos que no es posible; todos ansiamos el encuentro entre los dos “soberbios” (Chuck y Blair) en el siguiente capítulo, como vimos en el trailer.



Así la rivalidad entre las dos protagonistas sigue patente, vemos a una Serena “  despendolada” y a una Blair más calmada; una rivalidad que estará presente durante la temporada universitaria, en Brown, así que también nos esperamos alguna risa que otra, por parte de Blair obviamente.
Otra de las sorpresas con las que se despidió la temporada anterior fue con la sorpresa de que Dan era el padre del hijo de Georgina, problema que los guionistas han solucionado a su manera, quitando a esta del camino, desde el primer episodio.




Nuevos rostros que darán que hablar, una entregada rubita que cura a Chuck con gran empeño y una explosiva ¿rubita?, que resulta ser GOSSIP GIRL. A la joven ya la conocemos por otras seres como “ Melrose Place” o “ Harper´s Island”. Estamos seguros de que este personaje será el más sonado esta temporada, ¿ Por qué es Gossip Girl?, ¿ Qué quiere conseguir con ello?. ¡Sin duda lo mejor del capítulo!






Resumimos que este GG 4x01 nos ha gustado, quizá por la espera, quizá por el presupuesto utilizado, pero si los guionistas se lo montan bien, podrán sacar de ahí grandes historias, diferentes a lo visto hasta ahora. Nosotros desde “ The Beige Proyect” les  pedimos lo siguiente: ¡UN LÍO ENTRE BLAIR Y 
DAN! ¿ Quién está con nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario