24 sept 2010

Ya hemos visto Step Up 3D




Nota 5



        TBP ya la ha visto y obviamente haciendo alarde de nuestro conocimiento por las nuevas técnicas cinematográficas del 3D, así la hemos visto, nos hemos puesto nuestras gafas negras, nada favorecedoras, y hemos intentado que el ritmo se nos meta dentro. La película trata de baile, lo que es obvio, se ha intentado hacer “truquillos” con los que se supone que el espectador debería haber dicho       ”ouuu” al ser en 3D, pero no fue el caso y se convirtieron en intentos frustrados.

Una película entretenida, chico, chica, baile, todos los topicazos estaban en la trama. Bailes interesantes para los que han tenido que utilizad dobles, lo cual nos hace replantearnos si no existe gente atractiva que baile...!LO DUDAMOS!

Sin duda lo mejor de la película es su protagonista, un desconocido llamado Rick Malambri, que bien podría ser el otro hermano gemelo de Asthon Kutcher. Así que sólo por él merece la pena ver la película, recrearse la vista durante 1 hora y media y mover un poco el esqueleto. Apto para aquellos que les guste el baile desde luego o para aquellos que estén empezando clases de hip hop y quieran motivarse.









Lo mejor: el protagonista y Nueva York.

Lo peor: la trama simple

No hay comentarios:

Publicar un comentario