2 dic. 2010

¿Hace cuanto que no vas al circo?



Del 3 de Diciembre, al 9 de Enero, vuelve al Circo Price el circo de siempre, pero mejorado. Sin duda una verdadera oportunidad de volver a vivir todo lo que sentías de pequeño cuando de repente veías a aquellos hombres por las cuerdas del techo pasando.

Os animamos a que os acerqueis, seres que desafían la gravedad, caballos que danzan, hombres voladores y muchas muchas más cosas bajo la dirección artística de David Larible, uno de los más notables clowns reconocido a nivel internacional.

El espectáculo Vuelve al Price por Navidad reúne a artistas premiados en prestigiosos Festivales Internacionales y la técnica audiovisual más innovadora; incorporando por primera vez en circo a Fernando Mejías, un artista de sand art (arte con arena), con la música en directo de La Orquesta del Price.

YO NO ME LO PIERDO!! :)

podeis enteraros de más aquí:
http://www.teatrocircoprice.es/web/espectaculo.php?esp=93



Y otra recomendación enorme es: EL CIRCO DE LOS HORRORES que viajará a Zaragoza donde se representará desde el 22 de diciembre hasta el 9 de Enero. Un espectáculo para los más atrevidos. Efectos especiales y atmósferas que te erizarán la piel.
http://www.circodeloshorrores.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario