4 dic 2010

"WTF???" o "¿que cojones hace Latoya Jackson en Sevilla?"

Latoya con un caballo de cartón piedra


Imaginaos nuestra cara al descubrir que la que salía en el Salón Internacional del Caballo de Sevilla no era Isabel Preysler, NO! Era LATOYA JACKSON. Esa mujer cuya cara nos da pesadillas durante meses?? Esa persona que parece marujita díaz y para nada piensas que una vez en su vida fuese afroamericana?? La hermana de Michael Jackson?? SI, ella.

Sin dudas no salimos del asombro. Muchas preguntas extrañas sin respuesta.

Entendemos por qué van a esta feria gente como: El Cordobés, el Litri, Fran Rivera, Cayetano Rivera, María del Monte, la Duquesa de Alba, Isabel Pantoja… pero no conseguimos salir del asombro al descubrir que este año van a tener una invitada de lujo que llega del otro lado del charco, Latoya Jackson. La hermana del ídolo de masas ha sido contratada por la organización como celebrity internacional de esta edición. En este contrato se ha firmado una cláusula por la que los periodistas no podrán ni mencionar el nombre de su hermano Michael. El que lo haga será expulsado de la rueda de prensa.

Pero ahí no queda todo. A pesar de esa clausula en el contrato, Latoya acudió muy sonriente, simpática a la rueda de prensa y dijo lo siguiente: "Michael fue asesinado. Es demasiado doloroso pensar que se ha ido y siento profundamente que no esté con nosotros pero no se trató de un accidente. Estamos haciendo todos los esfuerzos para probar su muerte porque, él mismo, llegó a confesarme que pensaba que querían acabar con su vida. Por lo pronto, su doctor está acusado de homicidio". Algo no concuerda, no comprendemos como prohibe hablar de su hermano, y luego es ella la que dice las siguientes declaraciones.

También comentó que trabaja en un nuevo disco donde se incluye el tema "Home", escrito por ella misma en recuerdo a su hermano (por lo visto esto del mercadeo con todo lo que tenga la palabra Jackson lo hace hasta su propia familia). Y también prepara dos películas, el lanzamiento de una crema de manos y una línea de diseño de prendas y complementos de lujo.

Lo mejor de la noche fue cuando descubrimos que Latoya era la encargada de dar los premios Victorio & Lucchino. Y la imagen de la noche desde luego fue cuando Latoya entregó el premio a la Duquesa de Alba. Ese tandem de Cayetana & Latoya nos deja completamente K.O.



PD: no nos podemos parar de reir con estas imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario