12 dic 2010

LADY GAGA y las entradas falsas


No podía pasar de largo un evento así en Madrid.
Y es que Lady Gaga, o Mother Monster como aclamaban hoy la mayoría de fans por twitter, ha dejado huella en nuestra ciudad. Y no solo por su espectáculo, sino por las más de 400 personas (aunque desde allí aseguran que eran muchos más) que se han quedado en la calle, sin ver a su "diva". Gente que venía de fuera y había gastado un dineral en acudir a esta cita.

Avalanchas, momentos de histeria y entradas falsas han marcado la caótica entrada al concierto de Lady Gaga entre sus seguidores en el Palacio de los Deportes. Los primeros datos apuntan a que se han detectado al menos 400 entradas no autorizadas. Al parecer, según fuentes del recinto, podría tratarse de entradas adquiridas a través de páginas webs no autorizadas, que habrían duplicado los números de los tíckets. Otras fuentes apuntan también a que podrían haber sido robadas, aunque la Policía no ha aclarado aún las circunstancias exactas de lo ocurrido.

Un gran cartel a la entrada de las taquillas reza: "La organización no responde de la validez de las entradas compradas fuera de los canales oficiales de venta". Todo ello originó momentos de gran tensión, decepción entre los estafados, lloros y gritos de "¡Hijos de puta, nos hemos gastado una pasta! Y todo para esto".

La apertura de puertas, adelantada a las 18 horas, treinta minutos antes de lo previsto, provocó que una avalancha de jóvenes se agolpasen en las entradas valladas, provocando momentos de caos. La Policía tuvo que intervenir en algunos momentos de peligro de avalancha.

1 comentario: