2 dic 2010

La TV americana se pone cantarina



Parece que todas las cadenas de series americanas están aprovechando el tirón de "Glee" para crear nuevos proyectos musicales. Por una parte, The CW, creadora de series como "Gossip Girl" o "The Vampire Diaries", está pactando un proyecto de serie que tratará las complicaciones entre los educadores de un campamento quiénes tendrán que lidiar con el dueño del mismo, un señor un tanto cascarrabias, la serie se llamara "Acting out"; y lo cierto es que no entra dentro de la línea que sigue esta cadena, a menos que veamos a un grupo de adolescentes en este campamento con aires de grandeza y muchos líos amorosos, pero habrá que darle una oportunidad, ¿no?.

Por otra parte, ABC con series como "Anatomía de Grey", quiere apostar ahora nada más y nada menos que por dos nuevas series musicales, una comedia que se centrará en la vida de varias mujeres y que viene de la mano del creador del spin off de "High School Musical"...hombre, eso tampoco nos da grandes esperanzas... El drama, tiene mejor pinta, y de la que ya se dice que es la continuación de "Las Chicas Gilmore", una madre que tiene que sobrevivir como puede para mantener a su hija adolescente.

Ambos proyectos están previstos para la temporada 2011/2012, y nosotros ya estamos deseando poder criticarlas, no sabemos si serán buenas o malas, pero lo cierto es que música tendremos para rato y no nos preocupemos que alguna más saldrá, estamos seguros...Nuestra duda es la siguiente ¿Nadie se daba cuenta de que este tipo de proyectos podrían cuajar bien en la audiencia antes de la aparición de "Glee"? Tras la gran acogida que han tenido las películas musicales en la historia, como "Grease" o "Sonrisas y Lágrimas", nos cuesta mucho creer que nadie tuviera el valor de apostar por este tipo de formatos.

1 comentario:

  1. Me encanta la serie de las chicas Gilmore, podéis encontrar información muy interesante en el enlace de mi nombre, como vídeos, emisiones, fotos, personajes, opiniones... completísima página de esta serie, la recomiendo :)

    ResponderEliminar