27 dic 2010

TBP ya ha visto....BURLESQUE

Nota 7.5

La historia es simple y más que repetitiva: Chica de pueblo se va a Los Angeles para ser una estrella, pero en esta ocasión no busca ser actriz como en por ejemplo "Didi Hollywood"; esta vez busca triunfar "cantando" se supone, y acaba haciendo lo imposible por ser la líder del "Burlesque" un pub en el que el baile y la poca ropa se sirven de plato principal y no, no es un club de striptease. Allí conocerá a su jefa, Cher, a la que se le otorgan varios números musicales en la película, que nosotros hubiésemos obviado sin pestañear, pero claro, la pobre necesitaba su minuto de gloria ;también conocerá a EL CHICO, el vampírico Cam Giandent, que aún con rimmel, nos deja boquiabiertos y no por su interpretación.

Una nueva versión de "El bar coyote" con tintes de "Moulin Rouge". Una película en la que vemos muchas caras conocidas como Kristen Bell ( Verónica Mars), Eric Dane (Anatomía de Grey) o Diana Argon (Glee), todo mezclado con la gran voz de la Aguilera que nos deja boquiabiertos con sus dotes de baile y su indiscutible voz claro.

Un filme para pasar el rato, bailar un poco en la butaca y ser, una vez más, protagonistas del sueño americano. Merece la pena verla en el Cine por su música y su producción.

Lo mejor: Los números musicales
Lo peor: Cher y la duración (2h y algo).

1 comentario:

  1. Me decepcionó en cuanto al trama, pensé que tendría algo más de acción. Y la voz que le pusieron a Christina Aguilera es horrible. De resto, me encantó.

    ResponderEliminar