14 dic 2010

La revista TATLER y su gusto por el Photoshop



TBP sigue pensando que las revistas se piensan que somos de inteligencia reducida, estas mujeres no son así y deberían saber que lo sabemos, pero indignaciones a parte, la misma Charlize Theron dijo sobre el cartel publicitario del perfume de Dior, del que es imagen: "Me resulta increíble, ni siquiera me reconozco". Muchos son los que han apostado por evitar el maquillaje, pero como vemos aún se siguen utilizando las herramientas de Licuar y el Corrector.



Personalmente, la última de Maggie Gyllenhaal no nos sorprende sobre el uso de Photoshop, nos sorprende porque es horripilante. ¿No creéis?

1 comentario:

  1. La de Maggie Gyllenhaal es horrible, no, lo siguiente. La verdad es que yo no apruebo el uso del photoshop más allá de cambiar las luces, composiciones o eliminar imperfecciones como un granito, aunque apenas lo uso, ya que empobrece la fotografía, a mi parecer.
    Un saludo, me gusta mucho vuestro blog.

    ResponderEliminar