24 oct. 2010

Más capítulos para...

Buenas noticias para los amantes de la CW, esa cadena para adolescentes hormonados y maduritos nostágicos (entre los que nos encontramos nosotros).




Aunque las audiencias no son espectaculares, la cadena ha decidido conceder la temporada completa (22 episodios) a dos de sus grandes apuestas de esta temporada: Nikita y Hellcats.




Además, también concede este regalo a One Tree Hill, una serie a la que ya le costó lo suyo el visto bueno para su octava temporada.


Y es que esta serie está más muerta que viva: Sus personajes principales ya no están, su trama principal (el baloncesto y el instituto) han muerto y lo que ha quedado es un sentimentalismo barato y una consecución de imágenes pastelosas sin sentido ninguno.
¿Se nota que no esperábamos esta noticia? Efectivamente, y mucho más cuando series como My Generation o Lone Star, nos abandonan sin haber tenido una oportunidad.

Por último, os contamos que Life UneXpected va a tener un par de episodios más, lo que comparando con lo anterior, no es para tirar cohetes.


¿En qué estarán pensando estos de CW?

2 comentarios:

  1. Hellcats tiene buena pinta, a ver que tal!

    http://ionlywannabeforeveryoung.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estribillo Panecillo, creo que tiene mejor pinta de lo que es...

    ResponderEliminar