22 oct 2010

Skins a la americana

Skins es y será para The Beige Proyect una serie especial. Por sus personajes, por sus historias, por su estética, por la música y por su forma de mezclar todo eso y dejarnos con la boca abierta, aunque solo se trate de una serie adolescente.


Por ello, estábamos muy atentos a lo que podía pasar en la MTV, puesto que decidieron hacer un remake de su season 1. La serie se emitirá el 17 de enero y ya nos ha llegado el tráiler.




¿Pero qué clase de mindunguis nos han puesto como personajes? Tony no es guapo, Sid parece un niño emo.... pero lo de la Cassie negra, en fin, nos ha dejado a cuadros. Esta chica que nos han puesto no parece tener ni trastornos mentales ni salero. Los personajes están muy forzados en una trama copiada de la original, de arriba abajo. Le han quitado toda la frescura y todo el ambiente frío y cutre de Bristol.

Cassie Uno Cassi Dos

Además, el detalle del edredón de Tony, es patético. Donde se supone que hay cuerpos desnudos dibujados, de repente aparecen flores. ¿Es esta una metáfora de lo light que va a ser todo? ¡PUES SI! Estamos seguros de que en esta nueva versión no veremos el desfase ni la mala leche británica que tanto nos gusta. Pero todo esto era de esperar, al fin y al cabo, estamos hablando de la MTV. Y aún así, fijo que en TBP la vemos de principio a fin.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario