21 oct 2010

De niñas Disney a Iconos de Estilo

En USA existe una mafia mas peligrosa que la propia CIA, esta la componen los niños Disney, jovencitos inquietos y precoces que deciden hacerse un hueco en la televisión, bien en anuncios, series o sacando discos; desde Lindsay Lohan, pasando por Los Jonas Brothers hasta Hilary Duff, todos son considerados como " Disney Kids", quienes poseen hasta su propia calle en Los Angeles, viven todos en una mini-urbanización sin acceso.Serían algo así como los hijos del señor congelado, claro que ellos 0 congelación, hablemos de ellas, más que frías nos han salido descocadas, pasaron de niñas angelicales a autenticas divas, pero lo peor de todo es que sus estilismos muchas veces están a la altura de las más grandes.


Selena Gomez, de niña mágica a conquistadora del lobo Jacob. Estilismos sencillos de día y muy sofisticada y sencilla de noche. Futura Natalie Portman.



Miley Cirus, de Hanna Montana a protagonista de películas taquilleras. Estilo "Bohem" por la calle y de diseño por la noche, su favorita Marchesa. Futura Misha Barton.


Vanessa Hudgens, de "High School" a la lista de las mejores vestidas. Adicta a los mini vestidos, son su fuerte, siempre a la última, la vemos con los mejores bolsos y zapatos. Futura Rachel Bilson.


Demi Lovato del "Camp Rock" al campamento de pueblo, aquí un gran ejemplo de que aunque la mona se vista de seda mona se queda, cuando a la jovencita no se le aconseja puede cometer errores como en la primera foto...¿Medias a juego con el bolso?¿ encima en ese color?...Futura Beyoncé, embutida y brillantosa como ella.


Alyson Michalka, de "Hellcats", chica normalita de día y de noche. No rebosa estilo ni carece de él. Futura Kate Hudson.


Ashley Tisdale, de animadora a "bohem chic", esta chica, no tan joven como las demás (25 años) ha conseguido conseguir un buen "street style" aunque en la alfombra roja debería brillar más. Desde aquí la vemos como una futura Lauren Conrad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario