31 oct 2010

Más cameos...



 Las cadenas están que no saben que hacer, su nuevo método es recurrir a personajes ya conocidos para dar  un poco más de ritmo y morbo a sus series estrella. Hemos vuelto a hablar de los cameos con la noticia de que Scott Foley, Noa de Felicity hará sus pinitos en Anatomía de Grey muy pronto, dando un nuevo giro amoroso a alguna de nuestras medicos favoritas, en este caso, a la doctora Altman, quien después de que su gran amor Owen se casa con Christina Yang, sólo se le ha relacionado con aquel psicólogo ya desaparecido. Bien, pues la creadora de la serie, Shonda Rimes, ha declarado que es posible que el personaje de Foley se haga fijo, como ocurrió con la pequeña Grey o April. La verdad es que a los seguidores de esta serie nos hace falta algo de ritmo porque la serie ya está un poco caducada, a ver si con esta buena nueva, obtenemos resultados.

El otro caso es el de Laura Prepon (Aquellos maravillosos 70´s), quién participará en "Castle", haciendo de la actriz que dará vida a  Beckett en la película sobre la agente. Ajam, algo lioso todo, pero bueno...será todo cuestión de verlo para enterarnos mejor.

TBP no cree que este sea el último post sobre cameos, ya que como hemos dicho, está en auge, así que esperamos pronto volver a dar alguna buena nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario